El LargueroEl Larguero
Deportes

La semana perfecta de Sanabria

El jugador bético lleva tres goles en liga y ha sido protagonista las últimas dos jornadas

Sanabria: "Salimos reforzados de este partido"

Sanabria: "Salimos reforzados de este partido"

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004732246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El futbolista del Betis Balompié, Sanabria, habló para los micrófonos de 'El Larguero' tras finalizar el partido que ganaron los suyos por 4-0 al Levante: "Salimos reforzados de este partido", aseguró.

Sanabria lleva tres goles esta campaña y quiere postularse como una de las sensaciones béticas. Además, el paraguayo lleva una semana redonda tras vencer al Real Madrid en la jornada anterior. El partido frente al Levante, que despegó en la segunda parte con cuatro goles, comenzó complicado para los verdiblancos: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos se cerraron bastante atrás. Con el primer gol se abrieron más espacios"

Sin embargo, a pesar de haberse metido en posiciones europeas, Sanabria prefirió no confiarse y tiene claro sus objetivos: "Nosotros tenemos que ir paso a paso, el objetivo es ir tranquilos y partido a partido", apostilló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00