Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

El comentario de Manu Carreño

A Neymar le falta mucho para ser Messi

El director de El Larguero analiza la crisis formada en el PSG por la mala relación entre Neymar y Cavani

La pelea entre Cavani y Neymar sigue adelante, el pulso que le ha echado al brasileño al uruguayo y a parte de los pesos pesados del vestuarios, que están con Cavani, amenaza con acabar mal. De momento ha conseguido dividir a la plantilla y poner en un aprieto al entrenador, y hasta que intervenga el jeque del PSG para ofrecerle al uruguayo la prima del millón de euros que tenía asegurada si era el máximo goleador de la liga... con tal de que le deje tirar los penaltis a Neymar y así le quite un dolor de cabeza.

Pero Cavani ha dicho que no, que él es uno de los gallos del vestuario y que los penaltis los tira él, y si no que tomen otra decisión. El caso es que a ver cuánto tiempo dura junta la que muchos han bautizado como la mejor delantera del mundo, Mbappé, Cavani y Neymar, porque Neymar al que aún le falta mucho para ser a Messi en el campo, pretende a jugar a ser Messi en el vestuario. Eso le puede costar caro a Cavani, pero también al propio Neymar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?