Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 20

Play Rugby: arranca la Liga Iberdrola femenina, entrevista a De Matías y los All Blacks ganan el Championship (05-10-2017)

El rugby femenino toma el protagonismo en este capítulo, sin olvidarnos de la actualidad de la Liga Heineken masculina o el rugby internacional. Jesús Moreno aportará, con su peculiar estilo, una solución al problema de Teledeporte

Play Rugby: arranca la Liga Iberdrola femenina, entrevista a De Matías y los All Blacks ganan el Championship (05/10/2017)

Play Rugby: arranca la Liga Iberdrola femenina, entrevista a De Matías y los All Blacks ganan el Championship (05/10/2017)

01:18:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000155155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Una edición histórica de la Liga Iberdrola, la máxima categoría del rugby femenino, arranca este fin de semana. Por primera vez, ocho equipos se medirán a doble vuelta y en Play Rugby contamos con Helena Lanuza y Cristina Cueto los detalles de la presentación y ofrecemos la previa. También Patricia García, en #RugbyPASSION nos aporta su opinión y entrevistamos a Pedro De Matías, nuevo seleccionador de Seven femenino.

Presentación de la Liga Iberdrola, Alcobendas-VRAC y los All Blacks (Fotos: FERURGBY, Neil Cheek y Reuters)

En el panorama masculino nacional, Miguel Danés nos acerca las claves de la Liga Heineken, con un apasionante Sanitas Alcobendas-VRAC Quesos Entrepinares este domingo. Lo emitirá, en diferido, Teledeporte... y Jesús Moreno se ofrece al canal público estatal para reconducir la parilla de programación con un toque muy oval.

Más información

En el amplio apartado para el rugby internacional, el título del The Championship para los All Blacks y los detalles de esa lucha por la segunda plaza entre Sudáfrica y Australia con nuestros expertos Javier Señarís, Mario Ornat y Eugenio Astesiano. El broche, como cada semana, lo pone Phil hablando en esta ocasión del cambio de reglamentación y sus consecuencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00