Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

"Preliminar... ¿para qué? Para meterla"

Esta semana hemos hablado de los preliminares, de las infecciones por cándida, del escándalo Weinstein y de la homosexualidad en la música.

La sexóloga Laura Morán nos visitó días antes de su intervención en el Congreso Naukas, en el que habló de los preliminares.

 Esta semana hemos querido que viniera a Contigo Dentro y que nos contara por qué tiene ciertas reticencias a la utilización de este término.

La infección por cándida es una de las más frecuentes entre las mujeres y está detrás de muchas visitas al médico. La ginecóloga Cristina Redondo, de la Fundación Jiménez Díaz, nos ha explicado cómo prevenirla y como ponerle remedio cuando ya ha hecho acto de presencia.

El escándalo Weinstein salió a la luz la semana pasada generando muchas preguntas: ¿está el acoso sexual presente en otros ámbitos laborales menos visibles que el cine? ¿Por qué ha tardado tanto en salir a la luz? Lo analizamos con la ayuda de María Guerra, directora del programa de cine La Script, de la Cadena SER, la periodista de El Confindencial Hernar Álvarez y la farmacéutica Clara Horroeas,

Por último nos ha visitado el periodista Luis Meyer para hablarnos de cómo ha evolucionado la visibilidad de la homosexualidad en el mundo de la música.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?