Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

El Larguero

“Hemos visto a un Carlos Sainz muy integrado desde el minuto uno”

Ponseti y De la Rosa analizan el debut de Carlos Sainz en Renault durante el GP de Estados Unidos y el avance de Hamilton en la clasificación

La historia se repite para Alonso. "Cuando estás séptimo y empieza a fallar no te lo puedes creer" fueron las palabras del asturiano tras el abandono del GP de Estados Unidos. El McLaren no acabó la carrera por, de nuevo, problemas de potencia del motor Honda.

La carrera fue muy diferente para el otro español. En su debut con Renault, Carlos Sainz consiguió terminar séptimo. "Hemos visto a un Carlos muy integrado desde el minuto uno. Te hace tener buenas sensaciones para el año que viene."

Sin embargo, el la gran hazaña del Circuito de las Américas fue de Verstappen. El holandés, que salió en decimoséptima posición, acabó tercero. A pesar de ello, el haber sacado el monoplaza de la pista le costó una sanción de cinco segundos que le desplazó al cuarto lugar. 

"El reglamento dice que una parte del coche tiene que tocar el límite de la pista. Ha hecho una maniobra preciosa, pero le han aplicado el reglamento" decían Ponseti y De la Rosa. 

Y, a`pesar de todo, el Mundial ya tiene nombre propio. Si Hamilton consigue quedar quinto o superior conseguirá ganar el mundial matemáticamente. "Pinta muy bien, si acaba quinto ya lo tiene. Y ¿cuando ha acabado Hamilton quinto? O no la acaba, o gana", concluyeron. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?