Hoy por HoyHoy por Hoy
Salud y bienestar
Los Escépticos

Gámez: "Cuando abran los documentos del asesinato de Kennedy dirán que hay más en la Antártida, por ejemplo"

Mulet y Gámez analizan la madre de toda las conspiraciones

John F. Kennedy y su hija Caroline durante un momento familiar / Pixabay

Madrid

La vida del presidente Donald Trump es como la de un perro, pero al revés. Lo que a un gobernante normal le puede pasar en 7 años a él le pasa en 7 días.

Solo en esta semana, entre otras muchas cosas: dos senadores han abandonado el partido republicano acusando al presidente de comportamiento indigno y se ha enfrentado con la familia de un muerto en combate.

Encima Trump ha dado la orden de desclasificar mañana 3.100 documentos sobre la madre de todas las conspiraciones: el asesinato de John F.Kennedy. Y eso tal vez le haga enemistarse con la CIA.

Y donde hay una conspiración, ahí hay dos escépticos. Los nuestros: José Miguel Mulet y Luis Alfonso Gámez:

Los escépticos (25/10/2017) - Conspiraciones sobre la muerte de JFK

16:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004771332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Esto es el cuento de nunca acabar, si ahora leen todos estos documentos y no encuentran nada, dirán que hay más documentos en la Antárdita, así funcionan las personas que viven por y para las conspiraciones" cometa Luis Alfonso Gámez.

Jose Miguel Mulet no solo está de acuerdo, sino que va más allá: "Es más, existe la teoría de que Trump estuvo involucrado en la trama y que por eso ahora quiere hacer creer al mundo que está buscando la verdad, pero claro hay cero pruebas. Especulando podemos estar toda la vida".

¿Tú qué crees? ¿Un simple asesinato de un loco? ¿Extraterrestres que buscaban conquistar la tierra? ¿El Gobierno cubano? Lo único claro en esta historia es que aún no está todo escrito y que Trump como guionista no tiene precio. A ver qué pasa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00