La ScriptLa Script
Cine y TV
Desayuno con diamantes

Ya puedes disfrutar de un 'Desayuno con diamantes' en el nuevo restaurante de Tiffany & Co

La tienda oferta desayunos que van más allá del café y el croissant en una bolsa de papel de Holly Golightly

Holly Golightly frente al escaparate de la tienda de Tiffany's. / Desayuno con diamantes

Madrid

¿Qué es un 'Desayuno con diamantes'? Para los amantes de Audrey Hepburn y del cine clásico, un café y un croissant en una bolsa de papel. Ese era al menos el desayuno que se tomaba Holly Golightly frente a la tienda de joyería y orfebrería Tiffany durante la película 'Desayuno con diamantes'.

Más información

Si quieres disfrutar de un auténtico 'desayuno con diamantes', ahora también podrás hacerlo en la vida real. La tienda ha abierto su primer restaurante, conocido como Blue Box Café, en la cuarta planta de su icónica tienda en la Quinta Avenida de Nueva York, tal y como ha dado a conocer la compañía a través de su página web. Un restaurante en el que podrás disfrutar de un buen desayuno o, si lo prefieres, una buena comida.

"Una experiencia de lujo moderna"

Tal y como explica Tiffany, este restaurante ha sido diseñado con el objetivo de reflejar una "experiencia de lujo moderna". Destaca entre otras cosas por su color 'azul Tiffany' y por su "comida clásica americana de la más alta calidad". A pesar de tratarse de un restaurante que pertenece a una empresa de orfebrería de lujo, el menú será simple y cambiará cada temporada.

Además, todos aquellos que suban hasta la cuarta planta de la icónica tienda para tomar uno de estos exclusivos desayunos, podrán disfrutar de unas espectaculares vistas a Central Park. ¿Cuánto cuesta desayunar en este exclusivo restaurante? La compañía ha revelado la carta de su restaurante:

¿Qué es un desayuno con diamantes?

Un desayuno en el Tiffany consiste en un café o té, un croissant y fruta. Aquellas personas que acudan a la exclusiva tienda de la Quinta Avenida también tendrán la opción de degustar salmón ahumado, huevos, tostadas con aguacate o gofres. Todo ello por un precio de 29 dólares.

Mientras tanto, todos aquellos que quieran comer en el restaurante podrán escoger entre una sopa de champiñones y una ensalada, entre otros. Mientras tanto, los platos principales del Blue Box Café son el bocadillo 'Charles Lewis Tiffany' (en honor al fundador de la tienda', una ensalada de la 'Quinta Avenida' y un salmón escalfado con caviar. Todo ello por 39 dólares. Si quieres consultar el menú al completo, podrás hacerlo gracias a Eater.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad