El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española Sub-21

Dani Ceballos: "Tenía la sensación de que me salía todo"

El jugador del Real Madrid responde a Manu Carreño tras su recital en Cartagonova

Dani Ceballos: "Yo también le abro la puerta a Neymar"

Dani Ceballos: "Yo también le abro la puerta a Neymar"

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004796907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha sido la gran estrella de la goleada de España en Cartagonova frente a Eslovaquia, el centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, ha atendido a El Larguero de la Cadena SER tras marcarse un gran hat-trick. "Yo estoy trabajando..." responde cuando Manu le pregunta si le gustaría estar en la lista del Mundial, dejando entrever que no pierde la esperanza. 

Sobre el partido de Cartagena, deja claro que desde el principio ha sentido que las cosas iban bien. "Tenía la sensación de que todo lo que hacía lo hacía bien", desvela sobre esos tres goles que le ha hecho Eslovaquia, sin embargo también ha querido aclarar que Celades le ha regalado el oído con su trabajo defensivo. 

Jordi Alba: "Me importa bien poco el derbi madrileño"

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004796891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un día especial, bonito para mí", ha sentenciado, explicando a posteriori que se ha quedado el balón y que se lo han firmado todos los compañeros. Finalmente, Manu Carreño le ha preguntado por el Real Madrid, a lo que Ceballos ha contestado con franqueza. "Yo también le abro la puerta a Neymar", responde convencido el jugador andaluz, que no vería problema en la llegada del brasileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00