SER RunnerSER Runner
Más deportes

Beneficios de la L ornitina

El experto en nutrición de Need Sport, Luis Encinas, nos explica por qué es un elemento apropiado para personas con dieta hiperproteica

Bilbao

Nuestra sección de nutrición se centra esta semana en los beneficios de la L ornitina, de la mano como siempre del experto en nutrición de Need Sport, Luis Encinas.

¿Sabes qué es la ornitina?

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004839969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de un componente que eiene efectos detoxificantes. Ayuda a expulsar el amoniaco del cuerpo humano y los residuos generados por el consumo de proteínas. Cuida la salud del hígado y de los riñones. Tomar ornitina es muy apropiado para personas que llevan una dieta hiperproteica.

Durante el ejercicio diario se genera amoniaco y las propiedades de ornitina ayudan a tener una recuperación muscular más eficiente. Para el uso deportivo es muy utilizado en combinación con L-arginina ya que mejora el aprovechamiento de las grasas. Aumenta la energía física y favoreciendo la definición muscular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00