Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Entrevista a Pablo Iglesias

Iglesias sobre la destitución de Sánchez Mato: "Es razonable que los equipos de gobierno se reconfiguren"

El secretario general de Podemos advierte de que la regla de gasto de Montoro se debe cumplir en los ayuntamientos y combatir desde el Congreso

Iglesias sobre la destitución de Sánchez Mato: "Es razonable que los equipos de gobierno se reconfiguren".

Madrid

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha referido este lunes al cese de Sánchez Mato como concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid en una entrevista en 'Hoy por Hoy' y ha señalado que "es razonable que los equipos de gobierno se reconfiguren".

Más información

Iglesias, que no ha comentado las posibles causas del desencuentro del concejal con Manuela Carmena, sí ha advertido que la regla de gasto se debe cumplir aunque no guste: "Hay una regla de gasto, la de Montoro, a la que hay que tenemos que hacer oposición nosotros desde el Congreso. Mientras tanto, es lógico que los ayuntamientos tengan que cumplir la ley aunque no nos guste", ha explicado.

Para Iglesias, que se ha mostrado convencido de que Carmena se presentará a la reelección, el Ayuntamiento de Madrid continuará demostrando "que se puede gobernar mejor, con más eficiencia y para la gente, respecto a los gobiernos desastrosos del PP".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad