Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Con botes sí hay paraíso (18/12/2017)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Navidad en Play Basket (18/12/2017)

Play Basket: Navidad en Play Basket (18/12/2017)

01:35:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004842914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Especial navideño en Play Basket en el que hablamos con José Manuel Calderón que nos cuenta cómo están siendo sus primeros meses en los Cavaliers, cómo es Lebron James de cerca, los objetivos marcados por el equipo y más. Además, sin dejar la NBA, con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes, analizamos lo más importante que nos ha dejado el 2017 y algo de lo que podemos esperar para el año que comienza.

Por el programa se pasa también la perla de la cantera de Unicaja que, a día de hoy, es ya uno de los líderes del equipo: Alberto Díaz; escuchamos a Juan Carlos Navarro como capitán de un Barcelona que no atraviesa un buen momento y entrevistamos a una de las jugadoras de nuestra selección femenina, Bea Sánchez, del Uni Ferrol, que afronta con gran optimismo el nuevo año que, entre otras cosas, nos traerá un Mundial en España.

Como cada semana, hueco para una tertulia muy especial con Lalo Alzueta, Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera que se visten de Reyes Magos y para la Euroliga con Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, del Diario As.

Por si todo eso fuera poco, en el programa, explicamos la manera de participar en un concurso cuyo premio será el NBA 2K18 para PS4; repasamos algunas de las citas que tendremos estas Navidades y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00