Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Lucha por la Copa (08/01/2018)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Cuenta atrás para la Copa (08/01/2018)

Play Basket: Cuenta atrás para la Copa (08/01/2018)

01:39:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004864652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Primer programa de 2018 en el que entrevistamos a Jaime Fernández, jugador del Morabanc Andorra que este próximo fin de semana visita al Movistar Estudiantes, la que fue su casa. Además, por el programa se pasa el héroe del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovic; hablamos con Jayson Granger del Baskonia y escuchamos a Santi Yusta tras su mejor partido como jugador del Real Madrid.

Analizamos cómo está la lucha por la Copa del Rey en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera. Hablamos de la actualidad de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes y miramos a la Euroliga de la mano de Faustino Sáez, de El País, y Ricardo González, del Diario AS.

Además, nos vamos hasta Francia para hablar con Laia Palau que inicia una nueva etapa tras su aventura en Australia y que deja en manos de Lucas Mondelo su presencia en el próximo Mundial. Analizamos los emparejamientos de la Copa de la Reina con Marta Fernández y conocemos la historia de Asier de la Iglesia, jugador de la Liga EBA que convive, día a día, con la esclerosis múltiple.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00