Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Actualidad

Guillem Montoro, a Javier Calvo: "Esto es lo que yo necesité en su momento"

Javier Calvo, el director de 'La llamada y Guillem Montoro, el primer concejal transexual de Compromís, reivindican su lugar en esta sociedad

Guillem Montoro, a Javier Calvo: "Esto es lo que yo necesité en su momento"

Cadena SER

Los premios Feroz de este 2018 nos daban uno un momento emotivo y reivindicativo, el discurso de Javier Calvo, uno de los directores de 'La Llamada', al recibir el premio a la mejor comedia.

Javier Calvo ha hablado en La Ventana comentado que su discurso, como su película, quería que fuera "un empujón, un abrazo a toda esa gente que está luchando por encontrar su lugar en el mundo y un canto a la libertad. Cualquier camino es válido y que si tú eres tú mismo vas a encontrarlo”.

PREMIOS FEROZ

El feroz alegato de Javier Calvo a favor de "ser uno mismo"

El director de 'La llamada' nos contaba muy feliz que había tenido muchas felicitaciones, entre ellas algunos twitteres sorprendentes como el de Pedro Sánchez, Iñigo Errejón y hasta alguien del PP.

Hemos querido saludar y felicitar también a Guillem Montoro, que con 22 años se ha convertido en el concejal transexual "visible" de Compromís en la localidad valenciana de Paiporta.

Guillem le ha dado las gracias a Javi por su discurso: "Esto es lo que yo necesitéen su momentoe.

Calvo reivindicaba “Nos pasamos toda nuestra infancia intentando aprender a ser quienes no somos y la otra parte de nuestra vida intentando desaprender y, encontrarnos con quien somos de verdad. Sería tan fácil saberlo desde pequeños”

Guillermo se ha metido en política porque sentía que las cosas que se estaban haciendo no favorecían a la gente de LGTBI. Para Guillem han sido muchas también las muestras de apoyo de sus vecinos, pero matizaba que los comentarios negativos “te recuerdan que hay que seguir adelante”. “Los jóvenes necesitan referentes visibles“Todo ha tenido que ver con la democratización de las vías de expresión”, así todos estos referentes han tenido voz, reivindicaba Javier Calvo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?