Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Anna Montañana, entrenadora pionera (12/02/18)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: La Copa en el aire (12/02/2018)

Play Basket: La Copa en el aire (12/02/2018)

01:41:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004911617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa marcado por la convocatoria de huelga de la ABP que tiene en el aire la disputa de la Copa del Rey. Escuchamos a los protagonistas, por el programa se pasan Pierre Oriola y Marcelinho Huertas de Barcelona y Baskonia.

Además, entrevistamos a uno de los pesos pesados del vestuario del Herbalife Gran Canaria como es Albert Oliver y charlamos con la primera mujer que llega a un banquillo de la ACB como es Anna Montañana.

Analizamos la situación del conflicto entre ACB y ABP en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta. Como cada semana, miramos a la NBA de la mano de David Sardinero, Director de Gigantes, y José Ajero, Movistar+, con los que repasamos toda la actualidad.

Hueco también para repasar todo lo ocurrido en la última jornada de la Euroliga con Faustino Sáez, El País, y Ricardo González, Diario AS. Y como siempre, hueco para el baloncesto femenino con Marta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00