Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

La ventana de los libros

Muñoz Molina: "La capacidad humana para la tontería es ilimitada"

El escritor presenta en 'La Ventana' su última novela y carga contra el debate en torno a la letra del himno: "Es ridículo"

El escritor Antonio Múñoz Molina

El escritor Antonio Múñoz Molina / Getty Images

El escritor Antonio Muñoz Molina se ha asomado este lunes a 'La Ventana' para presentar su último libro, Un andar solitario entre la gente, una novela singular. Muñoz Molina ha contado que "quería mirar y contar lo inmediato, no contar algo construido o recordado".

Una obra en la que, según su autor, "se cuentan cosas muy feas", pero que también aborda el amor y las cosas bellas que nos encontramos por la calle en el día a día.

Durante la entrevista, Muñoz Molina también se ha pronunciado sobre la polémica del himno de Marta Sánchez: "La capacidad humana para la tontería es ilimitada. Es ridículo, pero más ridículo es el tuit del presidente del Gobierno. Es inaceptable, no sabes si reír o llorar".

"Este mundo que está lleno de basura, de desperdicios y de cosas efímeras, ¿cómo se puede contar? Pues se puede contar a través de la basura, del desperdicio y de lo efímero", ha añadido el escritor de Úbeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?