Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Actores sustituidos a mitad de rodaje

El estreno de “Todo el dinero del mundo” en la que Kevin Spacey, tras caer en desgracia por los casos de acoso sexual, fue reemplazado por Christopher Plummer, nos ha hecho recordar otros casos de estrellas de cine despedidas una vez iniciado el rodaje.

Eric Stoltz interpretó durante cinco semanas a Marty McFly en el rodaje de “Regreso al futuro”, hasta que el director Robert Zemeckis llegó a la conclusión de que el sentido de la comedia de este actor no era el adecuado para el personaje y le sustituyó por Michael J. Fox rodando de nuevo sus escenas.

Tobey Maguire interpretó al periodista que escucha asombrado la increíble historia que cuenta el protagonista de “La vida de Pi”. Sin embargo en la fase de montaje el director Ang Lee se dio cuenta de que era demasiado famoso y no encajaba con la línea de intérpretes poco conocidos con los que había contado para la película. Así que volvió a filmar sus escenas con Rafe Spall.

A Michael Keaton le despidieron a mitad del rodaje de “La rosa púrpura de El Cairo” porque su forma de actual resultaba demasiado moderna para un galán de los años 30 y Woody Allen le cambió por Jeff Daniels. Natalie Portman fue sustituida por Claire Danes en “Romeo + Julieta de William Shakespeare” por ser demasiado bajita y Scarlett Johansson volvió a grabar la voz del sistema operativo del que se enamora Joaquin Phoenix en “Her” porque la voz inicialmente elegida, la de la actriz Samantha Morton, resultaba demasiado fría. Estos y otros casos que detallamos en el reportaje nos dicen que lo ocurrido con Kevin Spacey en la película “Todo el dinero del mundo” es más habitual de lo que creemos.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?