Indignación y sorpresa en el Atlético de Madrid por las palabras de Tebas en El Larguero
El club madrileño no contempla en ningún caso jugar el partido ante el Betis el lunes 23 de abril, como aseguró Tebas en El Larguero

Aledaños del estadio Wanda Metropolitano(Reuters)

"Creo que el Atlético - Betis que se juega después de la final de Copa sería el lunes, el domingo es la maratón de Madrid y el sábado la final de Copa", esas palabras de Javier Tebas en El Larguero han enfadado y sorprendido mucho en las oficinas del Atlético de Madrid.
Según ha podido saber El Larguero, los colchoneros no van a jugar el lunes 23 de abril ante el Betis, tienen intención de hacerlo el domingo 22, 24 horas después de que se juegue la final de Copa del Rey entre Sevilla y Barça. En cambio, el Betis, rival de los colchoneros, sí estaría dispuestoa a jugar el lunes si así lo estableciera LaLiga.
Piensan en las oficinas del Metropolitano que jugar el lunes sería negativo para su afición y que no tendría ningún sentido hacerlo teniendo la posibilidad de hacerlo el domingo.
Cuando el Atlético de Madrid accedió a ceder su campo para jugar la final era con la condición de que su partido Liga se jugase el domingo ya que los colchoneros podrían tener el jueves su partido de semifinales de Europa League y si jugase el lunes, consideran, tendrían poco tiempo para preparar el partido europeo.
Creen en el Atlético que la excusa que dio Tebas para no jugar el domingo, que se corre la maratón de Madrid, no es suficiente. Ya en otras ocasiones este evento ha coincidido con partidos de Real Madrid o Atlético en la capital. Además, la nueva ubicación del coliseo rojiblanco molesta aún menos al recorrido de la carrera.




