La ScriptLa Script
Cine y TV
Podcast

Jennifer Lawrence, espía rusa sin piedad

La actriz protagoniza 'Gorrión rojo', nueva saga que viene a sustituir a 'Los juegos del hambre'

La Script: Jennifer Lawrence, espía rusa sin piedad (02/03/2018)

La Script: Jennifer Lawrence, espía rusa sin piedad (02/03/2018)

51:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004934750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Gorrión rojo es thriller de espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence. Junto a ella está Joel Egerton, Charlotte Rampling y Jeremy Iron. Está dirigida por Francis Lawrence, el director de las tres últimas entregas de la saga de Los Juegos del Hambre. Jennifer Lawrence interpreta a una espía reclutada por el servicio de seguridad ruso para atentar contra la CIA.

El siguiente estreno es una comedia española, dirigida por Santiago Segura, que después de la saga Torrente y su éxito en la taquilla, se pasa a esta cinta coral que es un remake de una cinta chilena. Sin rodeos está protagonizada por Maribel Verdú, en el papel de una mujer que dice basta a todo: su jefe acosador, su marido vago, sus amigas egocéntrica. Junto a ella: Candela Peña, Toni Acosta, Christina Pedroche.


La siguiente película que se ha estrenado es Errementari, opera prima del director vasco Paul Urkijo Alijo producida por Álex de la Iglesia. Está rodada en euskera y ambientada en 1843. Han pasado 10 años después de la primera guerra carlista, y en un pequeño pueblo de Álava empiezan a pasar cosas raras y siniestras. es un thriller rural en el volvenois a ver a Eneko Sagardoy, ganador del Goya a actor rebelación por Handia.

Terminamos con Foxtrot, película del director israelí Samuel Madoz, realizador de Líbano, que ganó el gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Venecia. Es un drama sobre una familia acomodada cuyo hijo ha muerto estando en el servicio militar israelí y eso desata varios traumas.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00