El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El debate de los jueves

Aduriz: "El resultado no es bueno pero confíamos en nosotros y en San Mamés"

Aritz Aduriz y Balenziaga analizan en El Larguero la derrota del Athletic en Marsella por 3-1

Aduriz y Balenziaga analizan en El Larguero la derrota del Athletic en Marsella por 3-1

Aduriz y Balenziaga analizan en El Larguero la derrota del Athletic en Marsella por 3-1

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004945811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los jugadores del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz y Balenziaga, analizan en El Larguero la derrota del conjunto bilbaíno en los dieciseisavos de Europa League frente al Olympique de Marsella por 3-1 con malas sensaciones de cara a la vuelta en San Mamés. 

"El resultado no es bueno pero confiamos en nosotros, en San Mamés, en nuestra gente y sabemos que va a ser un partido en el que vamos a dar todo y no vamos a dejar ningún resquicio. Intentaremos hacer lo que hay que hacer, meter goles", argumenta el delantero español sobre la posibilidad de revertir la eliminatoria. 

"La situación es complicada pero hay que ir con todo, y en el fútbol se han visto cosas peores. Ellos son un gran equipo, con jugadores determinantes arriba pero dejan opciones atrás y podemos hacer cosas en San Mamés. Ellos han estado bastante acertados de cara a gol, cosa que nosotros no", analiza Aduriz el encuentro tras ofrecer una mala cara el equipo en el Stade Velódrome. 

El ariete español asegura que "vamos a intentar hacer todo lo posible por seguir en esta competición que nos ilusiona a todos. Sabemos que el año no esta yendo bien, las cosas podrían ir mejor pero hay que seguir", concluye. 

Por su parte Balenziaga piensa que es "una lastima que el partido haya ido así. Se nos ha puesto muy difícil desde el principio. Elllos han sido mejores, pero la eliminatoria esta abierta y creemos en darle la vuelta", analiza el defensa bilbaíno. El primer gol nos ha echo muchísimo daño, esto es fútbol, pero tenemos el partido de vuelta. La eliminatoria no esta cerrada y vamos a ir a por ellos", concluye Balenziaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00