Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

CINE

Fesser vence a Spielberg en las taquillas españolas

'Campeones', la película de Javier Fesser, ha recaudado 1,9 millones de euros, según los datos publicados ComScore

Javier Fesser vence a Steven Spielberg en las taquillas españolas

Javier Fesser vence a Steven Spielberg en las taquillas españolas / CEDIDA

La película 'Campeones' ha logrado vencer en la taquilla española a 'Ready player one' en su fin de semana de estreno, tras recaudar 1,9 millones de euros, los datos que publica ComScore en Twitter.

'Campeones' es la nueva película de Javier Fesser, protagonizada por Javier Gutiérrez y con un reparto que completa un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual, ha llevado a las salas de cine a casi 300.000 espectadores y se ha convertido en el mejor estreno de una película española desde 'Tadeo Jones 2: La Aventura del Rey Midas' en agosto del año pasado, informa la distribuidora.

La cinta, que ha sido estrenada en 289 cines y 506 pantallas, ha alcanzado un promedio de recaudación por cine y pantalla de 6.844 euros y 3.909 euros, respectivamente, lo que la convierten en número uno con una cuota de mercado del 27,4%. En segunda posición se sitúa la cinta de ciencia ficción y aventuras 'Ready Player One' (1,2 millones de euros), la nueva película de Steven Spielberg, a la que sigue la historia de animación 'Peter Rabbit' (0,8 millones de euros), basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter.

La española 'La tribu' (0,4 millones), la comedia de Fernando Colomo protagonizada por Carmen Machi y Paco León, ha sido la cuarta película más vista, mientras que 'Juego de Ladrones. El atraco perfecto' (0,3 millones) cierra el ranking a las cinco películas más vistas en España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?