Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El Larguero

Viñales: "Ser la primera Yamaha es súper importante"

El catalán no se corta las alas de cara al campeonato: "Podemos pelear bastante"

En el Gran Premio de Las Américas reinó Marc Márquez con una superioridad absoluta sobre sus rivales. El segundo fue Maverick Viñales, que hizo una excelente carrera. Con él, hemos hablado en El Larguero: “Ha sido muy importante, sobre todo para la moral del equipo, creo que hemos ganado confianza, ser la primera Yamaha es súper importante, lo importante también era acabar en podio (…) Ha sido muy difícil porque desde el primer momento quizá no tenía la mejor sensación pero estoy contento de mis últimas vueltas, con ganas de más”.

Sobre el nivel de la Yamaha, Viñales ha dicho: “Creo que aún le falta un poquito, sobre todo mejorar la electrónica será muy importante de aquí a final de año (…) Intentaremos dar el máximo en las próximas carreras, Jerez me encanta la pista, la afición, motivación extra y creo que nuestra Yamaha allí irá mejor”.

Doblete español en MotoGP

Marc Márquez gana con autoridad y Maverick Viñales acaba segundo. En Moto 3, victoria para Jorge Martín. Álex Márquez solo puede ser segundo en Moto2

Sobre lo que no ha querido pronunciarse el ‘25’ es sobre la polémica con Márquez, solo ha dicho: “Es cosa de Dirección de Carrera (…) No quiero hablar de eso”.

Por último, cuestionado sobre sus posibilidades este año, no se ha puesto freno: “Creo que sí podemos pelear bastante, estoy muy feliz con haber hecho hoy segundo”.

También ha contestado a algunas preguntas Dani Pedrosa, todavía con muchas molestias en su muñeca derecha: “Hoy me han ayudado un poco con el dolor, he podido tener un poquito menos, lo que no tenía es fuerza suficiente para poder manejar la moto a mi gusto (…) He cogido más puntos de lo que pensaba, ojalá pueda retomar mi ritmo lo antes posible, vamos a ver cuánto puedo recuperar en dos semanas de cara a Jérez”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?