Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Cerca de una Supercopa de Europa madrileña

El fútbol español sigue dominando con el Real Madrid en la final de la Champions y el Atlético en la de la Europa League

"Cerca de una Supercopa de Europa madrileña"

"Cerca de una Supercopa de Europa madrileña"

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005018846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pues estamos más cerca de una Supercopa de Europa entre dos equipos españoles y además de la misma ciudad, cosa que no ha ocurrido nunca jamás. Dos equipos de la misma ciudad jugando una Supercopa europea después de haber ganado Champions y Europa League. Tienen que ganar los dos para que eso ocurra.

Así que, si enhorabuena le dábamos al Real Madrid, hoy enhorabuena al Atlético de Madrid, que desde que está el Cholo en el banquillo, llegó en enero de 2012, va a jugar su cuarta final europea.

A Simeone hay que hacerle un monumento, no sabemos qué pasará después cuando se vaya el Cholo, pero sí sabemos lo que ha pasado desde que llegó el Cholo Simeone, irrepetible, una etapa gloriosa, capaz de adoctrinar a una afición y a  un equipo al unísono detrás de lo que diga el argentino, le da igual desde el banquillo o desde el palco lo que lucha y lo que entrega cada jugador, con Griezmann al frente corriendo como el que más, es un ejemplo de lo que es este Atlético de Madrid.

Sin un partido brillante pero con un partido glorioso, con un partido histórico, con el Wanda Metropolitano haciendo de Vicente Calderón como en sus mejores noches. Enhorabuena a los atléticos, jugarán contra el Olimpic de Marsella y ojalá Atlético y Real se vean el 15 de agosto las caras en Tallin, en la final de la Supercopa de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00