Hoy por HoyActualidad
Actualidad
ENTREVISTA | Sole Giménez

"Yo dejo que la vida hable"

Soledad Giménez presenta esta noche su nuevo proyecto: 'Clásicas'

Soledad Giménez en Valencia / CADENA SER

Madrid

Llevamos treinta años escuchando a Soledad Giménez. Hoy nos sorprende con el lanzamiento de su último proyecto 'Clásicas' y además, actuará esta noche en el Palau de la Música junto a la Orquesta Sinfónica de Valencia.

Soledad Giménez: "Yo dejo que la vida hable"

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005019418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantante interpretará únicamente canciones compuestas por mujeres, como los temas de Chabuca Granda, de Violeta Parra, de Cecilia o Mari Trini. Con este nuevo trabajo, Soledad trata de visibilizar la creación musical femenina a lo largo de los últimos años. Este proyecto coincide con la corriente feminista que estamos viviendo actualmente. La artista asegura que cuando va a países extranjeros en su gira ve que el movimiento de la mujer en España está siendo ejemplar para el resto del mundo.

También le preguntamos sobre su último disco 'Los hombres sensibles' y cómo fue seleccionando a cada uno de los invitados del disco. Soledad nos asegura que muchas veces deja que las cosas ocurran solas, sin forzar nada: "Yo dejo que la vida hable". Además, siempre intenta que la música y la poesía en cualquiera de sus trabajos encuentren equilibrio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad