SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

El valor de tus opiniones para vender más... ¡o menos!

¿Hasta qué punto las opiniones de los usuarios en las redes afectan a la venta de los productos? Además, la CNMC se entera ahora de los fraudes de 'comercializadores' eléctricos; la entrada de los cambios en la ITV; estafas a ancianos en el hogar y las cancelaciones de los hoteles en las finales de fútbol europeas

Westend61 Getty Images

Madrid

El valor de tus opiniones para vender más... ¡o menos!

El domingo analizaremos con un experto de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) hasta qué punto las opiniones vertidas por los usuarios en las redes sobre todo tipo de productos de consumo influyen en aumentar las ventas.

ITV: llegan las nuevas normas

El domingo entran en vigor las nuevas normas de las ITV y nos las explicará el secretario general de AECA-ITV.

Comerciales “eléctricos” tramposos: ¿ahora se entera la CNMC?

Un informe de la CNMC, Competencia, parece descubrir ahora que hay fraudes de ciertos comerciales eléctricos/gas. Analizaremos el problema y el pésimo nivel de confianza de los usuarios en el servicio que ofrecen ambos sectores con nuestro experto, Jorge Morales


Así estafan a los mayores

Un juzgado da la razón a una anciana que denunció a una empresa por venderle ciertos productos en casa, con un crédito asociado incluido que ella desconocía. Su abogado nos contará cómo actúan y otros casos llamativos de estafas similares.

Champions: ¿Te han “quitado” el hotel que tenias en Kiev?

Seguidores del Real Madrid que tenían hoteles reservados para la final de Kiev han visto cómo les anulaban sus reservas porque ahora venden esas habitaciones mucho más caras. ¿Qué derechos tenemos?

App para comprar pescado

Conoceremos una app de Greenpeace para comprar pescado de temporada, responsable... 

Comer carne de conejo

Es muy sana, con poca grasa, muy saludable, ¡pero cada vez comemos menos! Conoceremos los motivos y la campaña de la UE para promocionar su consumo.

Y nuestro asesor

Francisco Ferrer, asesor jurídico de Facua, ayudará a los oyentes con problemas, dudas, denuncias...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00