Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
PRIMAVERA SOUND 2018

Pedida de mano durante el concierto de Arctic Monkeys en el Primavera Sound

Una pareja de enamorados malagueños le robó protagonismo a Alex Turner

Pedida de mano durante el concierto de Arctic Monkeys en el Primavera SoundBEA POLO / CORTESÍA DE LOS NOVIOS

Habrá quien recordará el Primavera Sound 2018 por alguno de sus conciertos, por la fiesta... o porque empezó con Rajoy como presidente del Gobierno, pero acabó con Pedro Sánchez preparando su mudanza a la Moncloa. Pero hay dos jóvenes de Málaga que lo recordaran durante toda su vida por algo mucho más personal.

El concierto de los Arctic Monkeys el pasado sábado fue un constante arranca-para de hits guitarreros y baladas ñoñas, pero el final del espectáculo contó un giro de lo más emocionante del que solo se enteró una pequeña parte del público.

En cuanto empezaron a sonar las primeras notas de R U Mine?, la última canción del show, Nicolás hincó rodilla, sacó un anillo y le preguntó a Aurora, su novia, si quería sacarse con él. Ella, completamente en shock, no daba crédito. Y mientras tanto, la gente que había alrededor decidió pasar de Alex Turner para rodear a la pareja y sumarse al momento con aplausos y gritos de euforia.

"Los Arctic Monkeys son mi grupo preferido y R U Mine? es la primera canción que le puse a ella", explica Nicolás. "Y una vez le dije que, si alguna vez me llevaba a verles en directo, le pedía matrimonio. ¡Pero ella no se acordaba!".

La pareja había venido expresamente desde Málaga para ver a la de Sheffield, pero Nicolás tenía claro que solo se lanzaría si Alex Turner tocaba R U Mine?. "Llevaba toda la tarde con la mano en el bolsillo, pero durante el concierto, con la emoción, se me olvidó por completo, así que en el momento me puse nervioso por si lo había perdido con tanto bote", cuenta aún emocionado. Pero no, el anillo seguía ahí.

Un amigo con el que se había compinchado grabó el momento en vídeo, pero algunos de los asistentes al concierto, impactados por la sorpresa, también sacaron su teléfono y se pusieron a hacer fotos. ¡Por cierto! Aurora dijo que sí...

Nicolás y Aurora, justo después del concierto de Arctic Monkeys. / JORGE ROMANCE

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?