Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La opinión

Yago de Vega: esa sería una doble equivocación de Cristiano Ronaldo

El presentador de El Larguero incide en esa necesidad del portugués de hablar de su futuro

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo un tema candente, aunque más que su futuro, lo que preocupa en Madrid es su necesidad de hablar y explicar su descontento en todo momento. En El Larguero de este lunes, Mario Torrejón explicaba lo que tiene pensado hacer Cristiano Ronaldo, que acaba de llegar a la expedición de la selección portuguesa.

Yago de Vega, presentador del programa, salió al paso para contar que Cristiano Ronaldo se equivoca, y no una vez, sino dos. Porque ya lo hizo al centrar el foco sobre sí tras ganar al Liverpool, pero solo el hecho de volver a hacerlo en la previa del Mundial solo sería reincidir en el error. En este caso le quitaría toda la importancia a sus propios compañeros de la selección lusa. 

"No creo que el momento sea llegar a la selección y personalizar todo en él teniendo un debut mundialista a diez días... sería un error yo creo", deslizaba Yago de Vega sobre lo que sería un feo gesto para sus compañeros. Hay que recordar que Portugal será el primer rival de España en el Mundial de Rusia.  

Allegri elige seguir en la Juventus

El Real Madrid sigue tanteando entrenadores tras la sorpresiva marcha de Zidane. Como ya ha contado la Cadena SER, Mauricio Pochettino es el favorito pero su difícil salida del Totteham está haciendo que desde el Bernabéu se busquen alternativas.

Una de las que gusta es la de Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, el problema es que el entrenador no quiere cambiar de equipo. Según ha podido saber la Cadena SER el italiano le ha comunicado a su agente que seguirá en la Juventus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?