Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Mª Jesús Montero: "El Gobierno ha pedido la prórroga del estado de alarma por seis meses"
El Larguero

¿Debe Hierro dosificar pensando en los octavos de final?

Los expertos del programa valoran los temas de mayor actualidad, centrándose en el Mundial y en la selección española

Como cada domingo, los especialistas de El Larguero analizaron los temas de mayor actualidad futbolística del momento. En este caso, todo pasa por el trascendental duelo entre España y Marruecos de hoy lunes.

¿Rotaciones?

Antonio Romero: "Marruecos con Cristiano o Diego Costa ahora mismo no estaría eliminada, lo que le ha faltado es remate".

Marcos López: "Lo más normal es que juegue Iniesta 60 minutos y luego lo cambie, porque España no está clasificada".

Miguel Martín Talavera: "En este partido puedes darle descanso a Iniesta, es un buen partido para hacerlo y además hay que reconocer que no ha estado "súper". Jugadores como Asensio, Saúl... son futbolistas de garantías para suplir a Iniesta".

Mario Torrejón: "No he visto una injusticia más grande en los mundiales, Marruecos se mereció la victoria ante Irán y ante Portugal".

Julio Pulido: "España no necesita a Iniesta para ganar a Marruecos, hay que dosificar".

Jesús Gallego: "No creo que los cambios sean por dosificar. Marruecos corre y corre mucho, van como tiros y si jugamos con el ritmo como ante Irán, nos vuelven locos".

Jordi Martí: "¿Un centro del campo con Koke, Saúl y Busquets no tiene demasiado músculo y poca creatividad?".

Antón Meana: "El otro día todos los medios de comunicación se querían cargar a Iniesta, era la frase más repetida tras el partido ante Irán".

Manu Carreño: "Hierro no pondrá el once dependiendo de cómo se llamen los jugadores, pero ¿no está bien Iniesta cómo para jugar ante Marruecos? Yo creo que está para jugar".

Pablo Pinto: "Si hay que dosificar a alguien, dosifiquemos a los que nos están salvando: Isco y Diego Costa".

Las palabras de Saúl Ñíguez

Saúl y Hierro, abrazados durante el entrenamiento del sábado / GONZALO FUENTES (REUTERS)

Jesús Gallego: "Me parece francamente sano lo que dijo Saúl sobre la destitución de Julen Lopetegui".

Jordi Martí: "No sé si te corresponde a ti (Saúl, Jordi Alba...) tomar esa decisión".

Antón Meana: "Los jugadores más importantes de la Selección se ha mordido la lengua por el bien de la Selección. Saúl, que no manda en el equipo, sale y rompe la baraja. Eso ha sentado mal en el vestuario".

Pablo Pinto: "Los futbolistas son muy egoístas. Yo creo que lo de Saúl es porque debe ver que con Hierro no va a rascar bola, aunque este lunes pueda tener minutos".

Miguel Martín Talavera: "Aunque he dicho que Saúl se ha equivocado con sus declaraciones, hay que decir que Saúl es una persona que no se esconde y que va siempre de cara, él es así".

Julio Pulido: "Creo que se ha equivocado porque no tocaba hablar de ello. El que está aquí es Hierro, el que está entrenando es Hierro y el que quiere ganar aquí el Mundial es Hierro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?