Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los cuchillos están preparados

La opinión de Manu Carreño sobre el clima que rodea a la Selección

La selección española se enfrenta este domingo a la anfitriona, Rusia, en el primer partido eliminatorio del Mundial, correspondiente a los octavos de final. La noche previa al encuentro, Manu Carreño ha opinado sobre el clima que rodea la cita.

“Los cuchillos están preparados. Si ganamos esto va a seguir siendo una semana más o menos tranquila. Si España pierde, que Dios no lo quiera, Luis Rubiales se equivocó echando a Lopetegui, Fernando Hierro es un nefasto entrenador, esta Selección está muerta, hay que renovarla… todo eso no es nada nuevo, es más viejo que el fútbol”, ha dicho Carreño.

El director de El Larguero, sin embargo, ha añadido: “Creo que pase lo que pase, Rubiales hizo bien tomando esa decisión, que era arriesgada, y que estos jugadores hay que seguir confiando en ellos, aunque haya alguno que esté en mejor momento que otros y que De Gea no haya hecho una gran primera fase, pero los cuchillos están preparados por si España se la pega y cae en octavos de final contra Rusia”.

“En función de lo que pase se apuntaran los cañones a un lado o se guardarán las balas para cuartos de final a ver qué pasa entonces”, ha concluido Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?