Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Roberto Martínez: "No me conocen mucho en España, me sorprendería una llamada de la Selección"

El seleccionador de Bélgica, en las quinielas para sustituir a Hierro, dice que ahora solo piensa en Brasil, su rival en cuartos

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, charló en El Larguero con Manu Carreño a dos días de enfrentarse a Brasil en los cuartos de final del Mundial. El preparador español, el candidato favorito de la RFEF para sustituir para Fernando Hierro.

Sobre esta opción Roberto Martínez no ha querido pronunciarse en exceso: "No se me conoce mucho en España", explicó antes de reconocer que "me sorprendería mucho". Además ha reconocido que en su contrato con Bélgica, recién renovado hasta 2020, no existe ningún tipo de cláusula para una posible salida.

Ha comentado y explicado sus condiciones para poder desarrollar bien un proyecto, unas condiciones que pasa por "que te dejen trabajar y haya visión más allá de ganar o perder 2 ó 3 partidos".

Roberto Martínez, el favorito de Rubiales para ser seleccionador

El seleccionador belga es el entrenador que más gusta en la Federación pero Rubiales no quiere hacer lo mismo que sufrió con Lopetegui

Martínez ha defendido durante su entrevista en El Larguero su idea sobre su estilo y sobre el de la Selección. Sobre el de la Roja piensa que no debe cambiar. "El debate del estilo es un debate equivocado porque sale cuando hay un resultado negativo, cuando se pierde un partido siempre se debate el estilo. Lo que hay que hacer es ser mejor al estilo que se propone. Es un debate estúpido y equivocado", ha afirmado.

"El estilo no tiene nada que ver con el debate de haber perdido un partido, el estilo va más allá e intentar casar tu estilo con los jugadores que tienes", dijo con rotundidad el seleccionador de una Bélgica que está a un paso de hacer historia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?