Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad

Teodoro García Egea: "Que a Casado le vayan a corregir los deberes de 6º de EGB me parece un poco fuerte"

El secretario general del PP acusa a la izquierda de intentar dañar la imagen del líder de su partido con un caso que "va a quedar en nada" y que "no tiene ninguna relevancia más allá del eco mediático"

García Egea asegura que Casado debe seguir al frente del partido porque "los inocentes no deben dimitir" y porque los militantes "no están preocupados"

Teodoro García Egea: “Que a Casado le vayan a corregir los deberes de 6º de EGB me parece un poco fuerte”

Teodoro García Egea: “Que a Casado le vayan a corregir los deberes de 6º de EGB me parece un poco fuerte”

15:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005143678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

“Al principio se puso en duda su carrera en la Complutense, y quedó en nada. Se puso en duda su trabajo de fin de máster, y quedó en nada. Y ahora se pone en duda si hizo unos trabajos”, ha dicho Teodoro García Egea en defensa de Pablo Casado, después de que la jueza que investiga su máster haya visto indicios de delito. Para el secretario general del PP esta acusación “también va a quedar en nada” porque “no cabe en la cabeza de nadie” hacerle “la prueba del carbono 14 a los trabajos que la universidad no tenía ni la obligación de conservar”.

Más información

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, García Egea ha dicho que Casado no tiene que entregar una copia de los trabajos a la prensa para demostrar que los hizo porque el líder del PP ya los mostró ”durante tres horas en un briefing con 60 periodista y en redes sociales” y “ahora que le vayan a corregir los deberes de 6º de EGB me parece un poco fuerte”.

El secretario general del PP ha insistido en que el caso es “anecdótico” y que “no tiene ninguna relevancia más allá del eco mediático”. Considera que los militantes “no están preocupados” porque la izquierda “ha intentado jugar con la honorabilidad” del presidente del partido. “Si Casado fuera un ciudadano anónimo, seguramente estaríamos hablando de otra cosa”, ha dicho García Egea, que acusa al bloque de izquierdas de desviar la atención con el caso del máster porque “no le gusta la ola de ilusión que Pablo Casado ha generado”. “Todo está correcto y no hay nada más allá que un intento de dañar a una persona que ha conseguido reilusionar al PP”, ha subrayado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00