La ScriptLa Script
Cine y TV
Deadpool

Sale a la luz la controvertida escena eliminada de 'Deadpool 2'

En esta escena, el antihéroe de Marvel viajaba en el tiempo para hacer frente a Adolf Hitler

Madrid

El pasado mes de mayo, el estudio cinematográfico de Marvel estrenaba 'Deadpool 2'. Una película, que salía a la luz dos años después de la primera entrega, en la que el famoso antihéroe tendrá que hacer frente a una nueva amenaza: un joven mutante conocido como Firefist que pondrá en riesgo tanto a Deadpool como al resto de su equipo de mutantes. 

Más información

La película, que aúna el humor ácido del personaje con la acción más violenta, volvía a obtener un gran resultado en taquilla, donde superaba los 732 millones de dólares de recaudación. Después de cuatro meses, la película ha sido lanzada en su versión digital HD. Una versión, titulada Super Duper $@%!#& Cut, en la que los amantes de la saga pueden disfrutar de hasta 15 minutos de material extra sobre el popular personaje.

Sale a la luz la polémica escena de Deadpool y Hitler

En esta edición, los desarrolladores de Deadpool 2 han decidido incluir una de las escenas más controvertidas del metraje. En esta secuencia, que iba a ser emitida después de los créditos, el personaje encarnado por Ryan Reynolds se dispone a matar a Adolf Hitler cuando era tan solo un bebé.

No obstante, el equipo de producción decidió desechar esta escena porque consideraron que podría llegar a molestar al público más aprensivo por tratarse de un bebé. Por esa misma razón, en el metraje final decidieron prescindir de esta escena, que ha salido a la luz ahora a través de una cuenta de YouTube que ha compartido la secuencia.

La decisión de Deadpool

En el primero de los dos vídeos compartidos en YouTube se muestra a Wade Wilson caminando hacia la cuna del bebé Adolf Hitler. Una vez allí, el antihéroe se toma un tiempo para reflexionar sobre las implicaciones morales que tendría estrangular al pequeño con el objetivo de salvar al mundo en el futuro.

Sin embargo, cuando parece que va a acabar con el niño, Deadpool decide no matar al bebé. En su lugar, tal y como demuestra el segundo vídeo, el antihéroe opta por cambiarle el pañal y devolverlo a la cuna. No obstante, el protagonista de la película asegura que Cable (el personaje interpretado por Josh Brolin) acabará con el dictador en un futuro puesto que "adora matar niños".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00