Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"En un estreno de teatro, todo está por hacer"

Irene Escolar llega esta noche al Pavón Teatro Kamikaze de Madrid con 'Un enemigo del pueblo' (Ágora)

Irene Escolar en los estudios de la Cadena SER. /

Irene Escolar es una de las actrices más sólidas de su generación. Ha trabajado en decenas de montajes teatrales, en más de una quincena de películas y, además, tiene un Goya a mejor actriz revelación 2016.

Hoy estrena 'Un enemigo del pueblo (Ágora)'. La obra es una adaptación que ha hecho el director Álex Rigola del texto que Henrik Ibsen publicó en 1883: "este es un espectáculo en el que el público tiene mucha participación". Escolar cuenta que cada día tienen que convencer a un público diferente algo que te impide relajarte.

Nuestra invitada soñaba de pequeña con que alguien invirtiese su tiempo y dinero en ir a ver una obra de teatro en la que actuase: "aunque sea un poco lo he conseguido y me hace muy feliz".

Este espectáculo, según Escolar, hace que todo aquel que acude a verlo pase después varias horas debatiendo. Además, confiesa que en la preparación del mismo han hablado mucho de política y ética: "hace que te cuestiones constantemente y eso es muy, muy bueno". Estará en el Pavón Teatro Kamikaze de Madrid hasta el próximo 7 de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?