Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El milagro de Croacia

Explicamos cómo ha conseguido un país que sigue arrastrando las miserias de la Guerra de los Balcanes levantarse y convertirse en subcampeón mundial

Play Fútbol: El milagro de Croacia (10/09/2018)

Play Fútbol: El milagro de Croacia (10/09/2018)

00:00:0001:33:10
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Fermín Suárez realiza un informe sobre cuál es el origen y cómo se formaron futbolísticamente los 11 héroes llevaron a la seleccón ajedrezada a la final del Mundial y entrevistamos a Miquel Olmo, entrenador español que está viviendo en Croacia y que nos cuenta cuál es la realidad futbolística del país de Modric y Rakitic.

Además, analizamos algunos nombres propios de esta jornada de Nations League en la tertulia. Con José David López y Aritz Gabilondo charlamos de Frenkie De Jong y Christian Eriksen, entre otros y se pasa por el programa Urko Pardo, portero español que está jugando en la selección chipriota.

Esto y más en más de una hora de fútbol internacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir