El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: Luis Enrique me tiene descolocado

El director del programa analiza los primeros días del técnico asturiano al frente del equipo nacional

Manu Carreño: "Luis Enrique está como de luna de miel"

Manu Carreño: "Luis Enrique está como de luna de miel"

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005182953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Primera semana de Luis Enrique como seleccionador nacional y las sensaciones son prácticamente inmejorables. El gran partido de España en Wembley, en el cual derrotó a Inglaterra por 1-2, ha bastado para que la hinchada española vuelva a ilusionarse con el conjunto español.

Una de las sorpresas del once del asturiano ante Inglaterra fue Iago Aspas. No porque el jugador no esté en buen momento de forma, si no porque en un primer momento no había sido convocado y su llegada fue a causa de la baja de Diego Costa por motivos personales.

Sobre ello habló el ex entrenador azulgrana en rueda de prensa, reconociendo su error inicial. "Uno se hace una idea diferente en base a los entrenamientos. No tengo ningún problema en reconocer mi error", afirmó.

Algo sobre lo que hablaron Javier Herráez y Manu Carreño durante el inicio de 'El Larguero'. "Luis Enrique me tiene descolocado, está, como digo, de luna de miel. Ojalá sea así siempre, reconociendo que se equivocó con Iago Aspas y que se está comiendo la hierba, que está entrenando como un jabato", comentó el director del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00