Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Damiel: "Nowitzki ha dicho que nunca había visto a un rookie con la visión de juego de Doncic"

El experto en NBA de la Cadena SER analiza a un mes del regreso de la competición lo más destacado de la mejor liga de baloncesto del mundo

Este miércoles 'El Larguero' se desplazó hasta Valladolid para contar de primera mano la euforia que se vive actualmente con el deporte en esa ciudad, merced en gran medida al ascenso del equipo de fútbol a Primera División.

En dicho programa estuvo también el especialista en baloncesto y NBA, Antoni Daimiel, el cual aunque nació en Ciudad Real se crió en Pucela. Daimiel analizó algunas de las novedades de la nueva temporada que comienza en apenas un mes y respondió a las preguntas de los oyentes.

De Luka Doncic sólo llegan maravillas desde EEUU y Daimiel piensa que puede ser perfectamente rookie del año. "Claro que puede ser rookie del año. Nowitzki y Rick Carlisle hablan maravillas de lo que han visto en los entrenamientos. De hecho, Nowitzki ha dicho que nunca había visto a un rookie con la visión de juego y la lectura del 'Pick and Roll' de Luka Doncic".

Sobre si el nuevo quinteto de los Golden State Warriors puede ser el mejor de la historia, Daimiel prefirió ser cauto y esperar a cómo evoluciona la temporada. "Es mucho decir, todavía no se ha testado. En baloncesto son cinco jugadores y la mezcla es muy importante, está por ver lo de Cousins. En cuanto a nombres, sí, puede ser uno de los mejores quintetos de la historia"

Por último, a pesar de la ausencia de Trevor Ariza, Daimiel opina que los Rockets seguirán siendo el equipo más firme y más capaz de destronar a los Warriors. "Houston puede ser mejor que el año pasado. Carmelo está en una situación ideal, él es un gran tirador y le van a dar muy buenas posiciones de tiro con Harden y Chris Paul a su lado"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?