Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Premios Emmy

La emotiva petición de matrimonio durante la gala de los Premios Emmy

Tras recoger su galardón, Glenn Weiss ha aprovechado para pedirle matrimonio a su pareja

Glenn Weiss le propone matrimonio a su pareja sobre el escenario. / YouTube

"¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa". El realizador Glenn Weiss, director de los Oscar durante las últimas tres ediciones, ha protagonizado el momento más mágico de unos Premios Emmy descafeinados después de pedirle matrimonio a su pareja Jan Svendsen sobre el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos).

Premios Emmy 2018: 'Juego de Tronos' agranda su leyenda

La serie fantástica se impone a 'El cuento de la criada' como mejor drama del año. Descubre la lista de ganadores:

Tras llevarse el galardón a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Oscar, Weiss subía al escenario para recoger el premio y ofrecer un emotivo discurso de agradecimiento en el que mencionaba a cada uno de sus seres queridos. Cuando llegó el momento de dar las gracias a su pareja, Weiss soltó la bomba: "Eres la luz de mi vida y no puedo dejarte ir. Quiero dejarte de llamar mi novia, porque quiero llamarte mi mujer".

"Me voy a alargar un poco"

Después de pronunciar esta contundente frase, las cámaras enfocaron a la pareja del director, quien no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Mientras tanto, los asistentes a la gala se ponían en pie y rompían a aplaudir a Svendsen, quien asentía con la cabeza aceptando la proposición de su novio. En cuestión de segundos, la mujer se saltaba el protocolo y subía al escenario, después de que un gran número de actores y actrices le invitaban a que se reuniera junto a Weiss.

Una vez allí, el productor se sacó un anillo del bolsillo y le hizo la tan esperada pregunta: "Me voy alargar un poco. Este anillo, mi padre se lo dio a mi madre hace 67 años. Jan, quiero proponerte ante tanta gente… ¿quieres casarte conmigo?". No había terminado de formular la pregunta y Svendsen ya había confirmado que quería pasar el resto de su vida junto a él. Una proposición que sorprendió a actores y actrices como Sterling K. Brown, Betty Gilpin, Benedict Cumberbatch y Leslie Jones, quienes fueron captados por las cámaras de la organización.

"Tranquilos, he hablado con papá"

Tras ofrecerle el anillo a su futura mujer, Weiss se ha dirigido a la cámara para explicarles a sus hermanos la situación: "Tranquilos, he hablado con papá, está al tanto de esto". Después de esta emotiva pedida de mano, la pareja se ha despedido del escenario con un beso y han vuelto a sus respectivas plazas, cediendo el protagonismo al resto de actores y actrices.

Una proposición que ha dado color a una gala gris en la que 'Juego de Tronos' ha agrandado su leyenda. La serie basada en las novelas de George R.R. Martin se ha impuesto al resto después de hacerse con el galardón a mejor drama del año. Todo ello en una gala en la que también han triunfado otras producciones como 'The Marvelous Mrs. Maisel', que se llevó el premio a mejor comedia del año, y 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story', considerada como mejor miniserie del último año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?