Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
DAWN LANDES | RECOMENDACIONES

Canciones para volver a ser feliz

La compositora de Kentucky regresa a las tiendas cuatro años después de su aclamado último disco

Fotografía promocional del último álbum de Dawn Landes / PROMO

Madrid

Cuatro años después de publicar Bluebird, el disco editado al calor de su divorcio de Josh Ritter, Dawn Landes regresa con el espléndido Meet me at the river, un álbum melódico, intenso y cálido que muestra el inmenso talento de la compositora de Kentucky.

Más información

El divorcio de Landes y Ritter dejó dos grandes discos. Ritter plasmó sus frustraciones y el renacer de su ilusión en The beast in it tracks y Landes replicó con el melancólico Bluebird, cuatro años después las heridas de aquella traumática separación ha cicatrizado y la cantante vuela alto en las canciones de su quinta entrega.

Canciones para volver a ser feliz

Tras ganar el premio a disco del año en los premios de la música Folk, Landes ha dado pausa a su carrera, se volvió a casar y rescató de la jubilación al legendario Fred Foster para que se encargase de la producción.

El resultado del viaje de Landes es un disco perfecto para un viaje largo, para que canciones como Why they name whisky after men o Keep on moving suenen mientras el paisaje pasa ante tus ojos. Con este disco, Landes sale de nuevo a la carretera confirmando que es una de las compositoras jóvenes más interesantes del folk, una mujer con más certezas que dudas capaz de firmar canciones tan evocadoras como What will I do.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00