Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juan Luis Cano: "Buzoneaban el pueblo con una foto mía en una diana"

El humorista habla sobre las amenazas que él y Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, han sufrido por parte de un concejal del Partido Popular

El humoristahabla sobre las amenazas que él y Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, han sufrido por parte de un concejal del Partido Popular. / CADENA SER

La Cadena SER ha desvelado este jueves unos audios en los que un concejal del PP por Torrelodones intentaba coaccionar a la actual alcaldesa, Elena Biurrun (Vecinos por Torrelodones) para que no se presentase a las elecciones municipales el próximo mayo. Para hablar de este tema hemos contado con el humorista Juan Luis Cano, uno de los miembros fundadores del partido.

"Se me han puesto los ojos como huevos de paloma", así ha reaccionado Cano cuando escuchó la noticia en Hoy por Hoy.  En los audios se escucha como Ángel Viñas, el concejal del PP, chantajea a Biurrun con un posible caso de corrupción por las obras subterráneas de la A-6 e incluso llega a amenazarla personalmente si no se retiran de la carrera por la alcaldía.

No es la primera vez que ocurre algo similar: "Esta es la séptima denuncia que tiene (Biurrun)". Las amenazas también han llegado al exintegrante de Gomaespuma: "Buzoneaban el pueblo entero con una foto mía en una diana, aparecía el coche apedreado...", ha explicado en la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?