Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

El LargueroEl Larguero
Deportes
VAR

Preocupación máxima en el Comité Técnico de Árbitros con las imágenes en fueras de juego al límite

En lo que va de Liga ha habido tres jugadas en las que a posteriori se ha demostrado que el VAR en los fuera de juego se equivoca

Iturralde González: "Ha habido tres jugadas en las que se ha demostrado que el VAR en los fueras de juego se equivoca"

Iturralde González: "Ha habido tres jugadas en las que se ha demostrado que el VAR en los fueras de juego se equivoca"

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005230511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Comité Técnico de Árbitros está muy preocupado con las imágenes del VAR en los fueras de juego en este comienzo del Videoarbitraje en el fútbol español debido a varios errores que se han producido en estas semanas en Primera División.

Tal y como ha contado Iturralde González en El Larguero, ha habido tres jugadas en las que a posteriori se ha demostrado que las imágenes del VAR propiciaron un error con los fueras de juego. Errores que no tienen nada que ver con los árbitros.

Concretamente en el Leganés - Barcelona, en el Sevilla - Getafe y en el Girona - Eibar. Tres partidos en los que las imágenes, al contrario de lo que sucedía en el Mundial, han dejado dudas.

Este motivo preocupa mucho a los árbitros, máxime cuando se aproxima un partido tan importante, de talla Mundial y tan mediático como es el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00