El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Ya vale de niñerías y de niñatos

Manu Carreño opina sobre la reprimenda pública del Barça a Arturo Vidal por sus mensajes de enfado en sus redes sociales

Manu Carreño: "Ya vale de niñerías y de niñatos"

Manu Carreño: "Ya vale de niñerías y de niñatos"

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005230878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Arturo Vidal sabe que se ha equivocado, que faltó al respeto a sus compañeros. Debe trabajar en la línea del respeto con el vestuario, con el entrenador y con el club". Ésta es la reprimenda público que Pep Segura, mánager general del club, dio a delantero chileno por los mensajes en sus redes sociales.

En uno aparecía en el banquillo de Mestalla escribió "con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos" y después del partido de Champions en Wembley, en el que salió en el minuto 87, publicó otro con un emoticono con cara de enfado. 

"Ya vale de niñatos"

Manu Carreño opinó en El Larguero sobre el tirón de orejas que el club azulgrana quiso dar públicamente al delantero, que llegó este verano al club. "Me parece perfecto cómo lo ha hecho porque ya vale de niñerías y de niñatos poniendo emoticonos con la cara enfurruñada y poniendo que si los Judas...", dijo. 

Y concluyó con un mensaje directo a Vidal: "Dedícate a jugar y dedícate a entrenar". 

Suscríbete al canal de Youtube de El Larguero


Ya vale de niñerías y de niñatos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00