Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"Sufrí maltrato y ahora no puedo disfrutar del sexo"

Esta semana hablamos de recuperar el placer, de poliamor y de mitos en torno al sexo.

¿Es posible disfrutar del sexo tras haber sufrido maltrato? Una oyente se ha puesto en contacto con el programa para buscar ayuda porque siente que las secuelas de su anterior relación le impiden disfrutar de la sexualidad. Nos ha acompañado la sexóloga Emma Placer, al frente de SaludPlacer.com, y nos ha contado cómo se procede en estos casos y hasta qué punto es frecuente que las mujeres sufran anorgasmias derivadas de este tipo de situaciones.

También hemos querido aprender más sobre el poliamor y el tipo de vínculos que establecen las personas que eligen no tener relaciones monógamas. Para ello hemos hablado con Sandra Bravo, periodista al frente del blog Hablemos de POLIAMOR, y con Miguel Vagalume, del colectivo Golfxs con principios.

"Fingimos orgasmos, follamos por fardar, soñamos con los tríos que vemos en el porno, nos acomplejan nuestras pollas y nuestras tetas... Y sin embargo nunca hemos hecho tanto alarde de nuestra libertad y de nuestro placer. ¡Somos tan modernos!" Así empieza el libro Falos y falacias de la sexóloga Adriana Royo, que nos ha visitado para presentárnoslo y también para hacernos reflexionar sobre la forma en que nos relacionamos en el sexo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?