Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Larguero

Godín, tras la derrota contra el Dortmund: "Ahora no podemos pensar en la primera posición"

El jugador uruguayo fue crítico tras la derrota en la tercera jornada de Champions que complica el liderato

Diego Godín fue crítico con el Atlético de Madrid después de perder 4-0 ante el Borussia Dortmund en la tercera jornada de Champions. "

"Cuesta encontrar consuelo y cosas positivas. Entró bien el partido, fueron eficaces porque con la única llegada consiguieron gol. Hicimos un gran segundo tiempo creando ocasiones, pero el equipo rival jugó de manera fenomenal, defendió bien y contragolpearon siendo muy eficaces", explicó el uruguayo. 

Respecto a la actuación del Dortmund, que mantuvo la portería a cero a pesar de los intentos de los altéticos, Godín dijo que "nos hicieron daño". "Lo único positivo es que las derrotas sirven para apretar, siempre se puede dar un poco más de cada uno individualmente y luego trabajaremos con el míster para mejorar como colectivo. Esta fase de grupo sigue y tenemos que seguir trabajando para llegar a la primera posición", explicó. 

"Ahora no podemos pensar en la primera posición"

"Esto le da una ventaja, además de los puntos los goles son importantes. Ahora no podemos pensar en la primera posición, tenemos que pensar en pasar página, mejorar, ser autocríticos y ganar el partido de liga. lo bueno es que dentro de pocos días, para no pensar. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?