El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Godín, tras la derrota contra el Dortmund: "Ahora no podemos pensar en la primera posición"

El jugador uruguayo fue crítico tras la derrota en la tercera jornada de Champions que complica el liderato

Godín: "Cuesta encontrar consuelo y cosas positivas"

Godín: "Cuesta encontrar consuelo y cosas positivas"

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005248276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Godín fue crítico con el Atlético de Madrid después de perder 4-0 ante el Borussia Dortmund en la tercera jornada de Champions. "

"Cuesta encontrar consuelo y cosas positivas. Entró bien el partido, fueron eficaces porque con la única llegada consiguieron gol. Hicimos un gran segundo tiempo creando ocasiones, pero el equipo rival jugó de manera fenomenal, defendió bien y contragolpearon siendo muy eficaces", explicó el uruguayo. 

Más información

Respecto a la actuación del Dortmund, que mantuvo la portería a cero a pesar de los intentos de los altéticos, Godín dijo que "nos hicieron daño". "Lo único positivo es que las derrotas sirven para apretar, siempre se puede dar un poco más de cada uno individualmente y luego trabajaremos con el míster para mejorar como colectivo. Esta fase de grupo sigue y tenemos que seguir trabajando para llegar a la primera posición", explicó. 

"Ahora no podemos pensar en la primera posición"

"Esto le da una ventaja, además de los puntos los goles son importantes. Ahora no podemos pensar en la primera posición, tenemos que pensar en pasar página, mejorar, ser autocríticos y ganar el partido de liga. lo bueno es que dentro de pocos días, para no pensar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00