Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"Nací sumisa"

Hablamos de la parte sentimental del BDSM, nos adentramos en el libro 'Las mujeres y su sexo' y conocemos a Lara, una chica con síndrome de Asperger

Hace unos días se puso en contacto con Contigo dentro Esther Álvarez. Se presentó como propietaria de la tienda erótica Dentro de ti, en Zaragoza,  performer en el Cabaret Carmesí y sumisa, con todas las letras. Nos escribió para darnos un toque de atención muy bien dado, porque se había dado cuenta de que nunca habíamos hablado del BDSM desde el punto de vista de los sentimientos. Hemos hablado con ella y con el sexólogo Ignasi Puig Rodas, que nos ha explicado qué implicación sentimental y emocional hay en estos jugos de dominación y sumisión.

También nos hemos adentrado en el libro Las mujeres y su sexo de Heidi Beroud-Poyet y Laura Beltran, mujeres, psicólogas clínicas y sexólogas que, apoyándose en numerosos testimonios y en su experiencia profesional, han explicado en sus páginas la vida secreta del sexo femenino, sus dificultades y la manera de librarse de ellas.

Por último conocemos a Lara, una chica que tiene síndrome de Asperger y nos ha explicado cómo esto cambia su forma de relacionarse con otras personas en general y en el sexo en particular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?