Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Nací sumisa"

Hablamos de la parte sentimental del BDSM, nos adentramos en el libro 'Las mujeres y su sexo' y conocemos a Lara, una chica con síndrome de Asperger

Contigo Dentro: Los sentimientos de una sumisa, sexualidad femenina y sexo con Asperger (16/11/2018)

Contigo Dentro: Los sentimientos de una sumisa, sexualidad femenina y sexo con Asperger (16/11/2018)

50:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005279906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace unos días se puso en contacto con Contigo dentro Esther Álvarez. Se presentó como propietaria de la tienda erótica Dentro de ti, en Zaragoza,  performer en el Cabaret Carmesí y sumisa, con todas las letras. Nos escribió para darnos un toque de atención muy bien dado, porque se había dado cuenta de que nunca habíamos hablado del BDSM desde el punto de vista de los sentimientos. Hemos hablado con ella y con el sexólogo Ignasi Puig Rodas, que nos ha explicado qué implicación sentimental y emocional hay en estos jugos de dominación y sumisión.

También nos hemos adentrado en el libro Las mujeres y su sexo de Heidi Beroud-Poyet y Laura Beltran, mujeres, psicólogas clínicas y sexólogas que, apoyándose en numerosos testimonios y en su experiencia profesional, han explicado en sus páginas la vida secreta del sexo femenino, sus dificultades y la manera de librarse de ellas.

Por último conocemos a Lara, una chica que tiene síndrome de Asperger y nos ha explicado cómo esto cambia su forma de relacionarse con otras personas en general y en el sexo en particular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00