Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Baño de realidad

Torra y sus compañeros del viaje a ninguna parte del independentismo están tan ocupados en sus carísimas ensoñaciones que se han olvidado de escuchar las demandas de sectores que atienden los servicios básicos de los ciudadanos de Cataluña

Baño de realidad

Baño de realidad

00:00:0001:13
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

El Gobierno catalán está recibiendo en estos días un baño de realidad. La realidad de una sociedad harta de seguir pagando la factura de una crisis económica que el resto de España está dejando atrás gracias a políticas que pueden, o al menos lo intentan, resarcir a quienes han llevado el peso de los ajustes y los recortes en los diez años largos que han pasado desde el estallido del sistema financiero en gran parte del mundo.

Más información

Torra y sus compañeros del viaje a ninguna parte del independentismo están tan ocupados en sus carísimas ensoñaciones que se han olvidado de escuchar las demandas de sectores que atienden los servicios básicos de los ciudadanos de Cataluña. Médicos, bomberos, estudiantes y seguramente muy pronto otros colectivos que dependen del dinero público que desde los tiempos de Artur Mas se ha dedicado a regar al soberanismo político y todas sus terminales sociales, han terminado por estallar de indignación. Y aquí no parece que valga de bálsamo la cortina de humo de las esteladas y la república que nunca existió. Y mucho menos las palabras del vicepresidente de la Generalitat asegurando que no pararán una huelga con promesas que no pueden cumplir. Lo que si han parado es la administración con la gran mentira de una independencia imposible.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir