La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
López Obrador

'Momentazo' de radio: la pequeña encerrona de Revilla al presidente de México en 'La Ventana'

Miguel Ángel Revilla cuenta su historia de amistad con el presidente electo de México

Imágen compartida en las redes de Miguel Ángel Revilla con su amigo López Obrador / Twitter

Madrid

El presidente cántabro se encuentra en México para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. El mexicano, que será investido el próximo sábado 1 de diciembre, ha invitado personalmente a Miguel Ángel Revilla, con el que le une una curiosa relación de años. Todo se remonta a cuando Revilla descubrió que el abuelo de López Obrador era originario de Ampuero, Cantabria. Fue entonces cuando se puso en contacto con el mexicano para invitarle a conocer la tierra de sus orígenes.

La última de Revilla: le pasa el teléfono al presidente de México en una entrevista

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005304477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Podría haberse esperado una negativa ante tal invitación, y sin embargo, Obrador se animó a viajar a Cantabria. Desde entonces son amigos, “existe un feeling”, cuenta Revilla, que se deshace en elogios hacia el futuro presidente: “tiene muchas virtudes que deberían de tener todos los políticos: la tenacidad, la honradez, los valores”.

Durante una entrevista en 'La Ventana' con Miguel Ángel Revilla, el político ha vuelto a hacer gala de su espontaneidad. Atendía a la Cadena SER mientras desayunaba con su amigo. Y en ese momento, sin pensárselo dos veces, le ha pasado el teléfono al futuro presidente mexicano. En una breve conversación con Carles Francino, López Obrador ha mandado "saludos para toda España" y rápidamente ha esquivado esta pequeña encerrona devolviéndole el teléfono al presidente cántabro.

Más información

Revilla ha presumido de que está en México "en calidad de amigo" del futuro presidente y ha vuelto a resaltar las virtudes de Obrador: "Es un político de vocación, yo le quiero mucho, creo que es lo que necesitaba México en este momento para que no pase nada grave". El carismático político español cree que es necesario para un país "de tantos contrastes, de gente tan buena y tan trabajadora y tan maravillosa". "Y de tantos problemas", ha rematado Francino.

La música de Silvio Rodríguez, quien también se encuentra en México como invitado para acompañar al presidente en su investidura, ha puesto el broche a este divertido momento de radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00