Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Todos unidos en amigable romería

Se ha visto que el candidato del PP, Juanma Moreno Bonilla, futuro presidente de Andalucía merced a estos feos pactos, no iba a ganar unas elecciones en toda su vida

Se acabó la broma y pasó lo que tenía que pasar. La gran derecha se une para echar a los socialistas de Andalucía. Era, desde el mismo instante en el que se conocieron los resultados de las elecciones, el único final posible para una historia que no tenía otra salida. ¿Alguien con dos dedos de frente llegó a pensar en serio que iban a desperdiciar esta oportunidad? ¡Qué poco conocen a la derecha quienes así opinaban!

Se ha visto que el candidato del PP, Juanma Moreno Bonilla, futuro presidente de Andalucía merced a estos feos pactos, no iba a ganar unas elecciones en toda su vida, que a cada comparecencia ante las urnas perdía miles y miles de votos. Trescientos mil salieron huyendo de Moreno entre 2015 y 2018. Que se dice pronto. Así que ahora o nunca, se dijeron las fuerzas vivas de la derecha. ¿Con Vox? Como si hay que pactar con el mismísimo diablo. Venga el poder, nos apoye la ultraderecha o lo que haga falta.

Aplíquese Ciudadanos el cuento, que tienen las manos embadurnadas de la misma caspa. Muy centristas, pero menos. No cree este Ojo que el PP haya cedido mucho a Vox. Es, simplemente, que opinan lo mismo. El acuerdo final es, sin más, un calco de lo que piensan los pimpollos Casado y Rivera. Punto por punto. No se equivoquen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?