La ScriptLa Script
Cine y TV
Spider-Man

Spiderman está de vuelta: así es el esperado tráiler de su nueva película

La acción se traslada a Europa, donde Peter Parker conocerá a Mysterio

Madrid

Apenas unas semanas después del estreno de 'Un nuevo universo', la película de animación que ha conquistado tanto a la taquilla como a la crítica internacional, Spiderman está de vuelta. Todo ello gracias al primer adelanto de 'Spiderman: Lejos de casa', la nueva película del superhéroe de Marvel que llegará a la gran pantalla el próximo 5 de julio.

Más información

Tras los acontecimientos de Spiderman: Homecoming, Peter Parker y sus compañeros de clase viajan a Europa, donde visitarán ciudades como Venecia o Londres, entre otras. Sin embargo, lo que se prevé como un viaje de fin de curso normal y corriente acabará tornándose en un nuevo desafío para el popular superhéroe de Marvel, quien tendrá que volver a hacer frente a los villanos más poderosos del planeta para salvar a Europa del caos. 

Una visita inesperada

Al llegar a Venecia, Peter Parker recibirá la inesperada visita de Nick Fury. Tras presentarse de manera oficial, el que fuera director de SHIELD le hablará sobre la existencia de una serie de seres extraños conocidos como Elementales que están ocasionando miedo y destrucción en el continente europeo y le encomendará la misión de hacerles frente.

Tras investigar acerca de estos seres que representan a los principales elementos naturales (tierra, agua, aire y fuego), el superhéroe conocerá a Mysterio, uno de sus antagonistas principales. Sin embargo, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal no tratará de acabar con Spidey, sino que se unirá a él para combatir a los Elementales.

Spiderman conocerá a Mysterio: ¿Héroe o villano?

Así lo daba a conocer Gyllenhaal durante una entrevista, donde reveló los primeros detalles de su carismático personaje: "Mysterio es un buen tipo en esta película. Utilizará todo lo que ha aprendido sobre los Elementales para ayudar a Spiderman a combatir el mal y establecer la paz en Europa".

Según cuenta el actor, Mysterio también recibirá la llamada de Nick Furia para que ayude a combatir a los Elementales puesto que es el único que sabe cómo hacerles frente. Sin embargo, todo hace indicar a que el personaje interpretado por Gyllenhaal podría cambiar su perspectiva a lo largo de la película y enfrentándose a Spiderman al final de la misma.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00