La VentanaActualidad
Actualidad
Solidaridad

"El poder ayudar a la gente no se paga con dinero"

Sortea su casa y dona los beneficios a la lucha contra el cáncer infantil

Asociación Iraila

Madrid

"¿Yo para qué quiero el dinero? Mi propósito era recaudar lo que me faltara para la casa para poder continuar con mi vida. El dinero es algo material que sólo sirve para un propósito pero la gratificación personal de poder ayudar a gente que verdad lo necesita, eso no se paga con dinero", así ha explicado Elisabet Tordillo, la propietaria de una vivienda de Alcalá de Xivert (Castellón), su decisión de rifar su casa el próximo 14 de febrero y destinar todos los beneficios que se obtengan con el sorteo de la rifa a la Asociación Nacional Iraila para apoyar su labor en la Financiación de la investigación del Cáncer Infantil. 

Sortea su casa y dona los beneficios a la lucha contra el cáncer infantil

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005386544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta asociación valenciana se encuentra inmersa en la financiación del proyecto de un nuevo tratamiento dirigido y personalizado de neuroblastomas de alto riesgo, dirigido por el doctor Jaime Font De Mora, en el instituto de investigación Sanitaria La Fe, con un presupuesto de 118.731,97 euros, de los que ya se han recaudado 75.000 euros. Con esta iniciativa, Elisabet cree que podrán recaudar los 43.000 que faltan para cubrir la financiación total del proyecto.

En el sorteo entrarán 70.000 papeletas que, por 5 euros, están a la venta a través de la plataforma Lotohome.  "A día de hoy llevamos vendidas en torno a las 15.000 papeletas y estoy segura de que lo vamos a conseguir", asegura Elisabet.

El nombre del ganador o ganadora de la casa sin hipotecas ni cargas adicionales que Elisabeth vende por un traslado laboral a Pamplona se conocerá el próximo 14 de febrero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00