El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Betis

Ángel Haro: "El crecimiento del club es palpable y buena culpa de ello la tiene Setién"

El presidente del Betis habla tras la clasificación del club en las semifinales de la Copa del Rey al ganar 3-1 al Espanyol.

Ángel Haro: "Puede que venga un delantero del fútbol inglés"

Ángel Haro: "Puede que venga un delantero del fútbol inglés"

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005391085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha hablado en directo en El Larguero tras el "tiovivo de emociones" que se ha vivido esta noche en el Benito Villamarín, dónde el equipo local ha conseguido clasificarse en las semifinales de la Copa del Rey frente al Espanyol.

"Después de la segunda parte nos temíamos lo peor pero el equipo se ha repuesto bien. Ha sido una noche épica, muy bonita. Se ponía muy adversa la eliminatoria y no estábamos dando señales de mucho peligro. Es verdad que en luego empezamos a tener más el balón, los cambios dieron profundidad y se vio un Betis que fue a por el partido", comentaba Haro tras el encuentro, en el que los locales fueron claramente superiores en la prórroga.

El Betis ha conseguido meterse en semifinales tras 14 años lejos de las últimas fases de la Copa del Rey durante una temporada en la que, además, albergará la final del campeonato el 25 de mayo: "Es algo que queríamos y al final nos hemos posicionado bien. Estamos en semifinales y podría ser muy bonito llegar a la final".

El presidente ha dedicado también unas palabras al entrenador del equipo, Quique Setién, con el que está "muy contento con el trabajo que está haciendo" y mientras siga feliz al frente del Betis "va a seguir", pese a las críticas de ciertos seguidores. Ángel Haro explica que la "unanimidad total no puede haber en un colectivo tan grande como es el Betis" pero está convencido que "el crecimiento del club es palpable y gran parte de culpa la tiene el entrenador".

A menos de 24 horas para el cierre del mercado de invierno, el Betis sigue pensando en la entrada de nuevos jugadores. Jesé Rodríguez, el último fichaje del conjunto, ha estado presente en la grada observando a su nuevo equipo. El presidente ha confirmado que "viene con muchas ganas, el jugador sabe que tiene una gran oportunidad y se la tiene que ganar". El ex jugador del PSG, pedido por Setién, ha entrenado ya el mismo día de su llegada, pese al cansancio del viaje. 

Aún con la llegada de Jesé, el presidente no cierra la posibilidad de más fichajes para reforzar las filas del Betis. Ángel Haro confirma que están "viendo opciones" pero que "el mercado se dispara y tenemos que ser conscientes de las limitaciones". A pesar de ello sigue buscando delanteros, a lo que añade que "puede venir del fútbol inglés".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00