El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Factoría Disney

Primeras imágenes de Will Smith como el genio de Aladdin

"¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara ... ¿Nada de eso te suena?"

Madrid

2019 estará marcado por el estreno de hasta tres clásicos animados de Disney adaptados a los nuevos tiempos. Desde el elefante Dumbo, que llegará a la gran pantalla el próximo mes de marzo, hasta Aladdin y el Rey León, que harán lo propio en mayo y julio, respectivamente. Todo ello a través de nuevas versiones en las que los dibujos cobran vida para conquistar tanto a la nueva generación como a aquellos que disfrutaron de estas cintas décadas atrás.

Más información

Con el estreno de Dumbo a la vuelta de la esquina, la Factoría Disney ha aprovechado para lanzar un nuevo adelanto de Aladdin. Un tráiler, el segundo desde que confirmaran en el proyecto, en el que por fin vemos a los personajes de la clásica película inspirada en el cuento árabe Aladino, de la colección Las mil y una noches.

Así es el Genio de Will Smith

A pesar de que ya pudimos verles por primera vez en el medio especializado Entertainment Weakly, que compartía en exclusiva las primeras fotografías de los personajes principales, todavía no sabíamos cómo era el aspecto del Genio. En las primeras imágenes relacionadas con la película, el personaje protagonizado por Will Smith tan solo aparecía en su fase humana, por lo que su aspecto como Genio todavía era un misterio.

Un misterio que ha resuelto este domingo durante los Premios Grammy, cuando la Factoría Disney ha compartido las primeras imágenes de Will Smith como el Genio de Aladdin. Todo ello a través de un nuevo adelanto, de un minuto de duración, en el que podemos ver a Jafar, a Aladdin y al Genio, que sale por primera vez de la lámpara ante la atenta mirada del personaje interpretado por Mena Massoud: "¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara ... ¿Nada de eso te suena?"

De vuelta a Agrabah

Una vez más, la historia se centra en Aladdin. Un joven, de origen indio, que sobrevive a trancas y barrancas en la ciudad de Agrabah con la comida que roba en el zoco local gracias a la ayuda de su mono Abu. Será en este mercado donde conocerá a Jasmin. Una joven, de la que se enamorará casi de inmediato, que resulta ser la princesa de la ciudad.

A pesar de que su amor está condenado al fracaso, dado que las leyes de Agrabah recogen que la princesa tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años, el protagonista de la historia hará todo lo posible para revertir la situación. Todo ello a través de una serie de sucesos que acabarán con Aladdin tratando de salvar al reino del complot del malvado Yafar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00